Template by:
Free Blog Templates

lunes, 29 de noviembre de 2010

Keep my peace

xD ia ni recordaba este blog...
debido a qe nadie lo lee xD usare mi blog para poner cosas que me gusten
>.< & empiezo qon mi nueva aficion... Bleach x3
este es el opening numero 6








ps... xD deseo tanto a Nova