skip to main
|
skip to sidebar
Rαηbu ησ Melσdy ϟ]
Labels
Bleach
(1)
English
(1)
Blog Archive
►
2011
(1)
►
agosto
(1)
▼
2010
(8)
▼
noviembre
(1)
Keep my peace
►
mayo
(6)
►
abril
(1)
Seguidores
PERFIL
Sheruhi
Estudiante de Quinto Semestre de Sociales. Fanática del Manga, el Anime y Anabantha.
Ver todo mi perfil
Template by:
lunes, 29 de noviembre de 2010
Keep my peace
xD ia ni recordaba este blog...
debido a qe nadie lo lee xD usare mi blog para poner cosas que me gusten
>.< & empiezo qon mi nueva aficion... Bleach x3
este es el opening numero 6
ps... xD deseo tanto a Nova
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario